FAQs

Pagos

Puedes realizar pagos con tarjeta a través de Paypal o mediante transferencia bancaria. Todas las compras están sujetas a la disponibilidad de los productos. En el caso de que hubieras procedido a completar el pago y no dispusiéramos del producto solicitado, te abonaremos la cantidad con la mayor brevedad posible.

Tallas

Aquí puedes ver una tabla de la correspondencia de tallas en centímetros. Haz click en la imagen para verla más grande.

Envíos nacionales

Los gastos de envío dentro de España están incluidos en el precio de la prenda, y se realizan certificados en un plazo de 3/4 días laborables. Comprueba que la dirección es la correcta y en caso de realizar el pago a través de PayPal, que tu cuenta está actualizada, ya que boTwist no puede modificar los pedidos una vez que han sido enviados.

Envíos internacionales

boTwist hace envíos a todos los países. Se realizan certificados en un plazo de 3/7 días laborables si es a Europa y 5/10 días laborables si es al resto del mundo. Los envíos internacionales tienen un coste de 9€. Si tu país no aparece en el listado, envíanos un mail antes de hacer tu pedido. Si eliges la ciudad equivocada y realizas el pago, envíanos un mail; tu pedido será cancelado automáticamente y se te reembolsará tu dinero. boTwist no se hace responsable de los cargos adicionales que te aplique tu país. Ten en cuenta que tu pedido puede ser retenido en la aduana y el envío puede tardar algo más de lo que esperas. Para saber más sobre pedidos con retraso, dirígete a tu oficina de correos local.

Política de devoluciones

Aceptamos cambios y devoluciones siempre que nos lo comuniques previamente por mail, la prenda esté en óptimas condiciones y nos la hagas llegar por correo en un plazo máximo de 10 días después de la fecha de recepción con su embalaje original. boTwist no se hace cargo de los gastos de envío de un cambio o devolución. Los reembolsos se realizarán por transferencia una vez recibida la prenda. Queremos clientes contentos, si tienes cualquier duda envíanos un mail lo antes posible.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!